En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Cooperativa soto del Henares  

Herramientas
No Leído 09-oct-2008, 15:39
morenita morenita está desconectado
Usuario

Cooperativa soto del Henares

SE HA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE SOCIOS PARA LA NUEVA COOPERATIVA EN EL SOTO DE HENARES.
LA COOPERATIVA SE LLAMA "ITÁLICA SCM" CONSTRUYE CMS, QUE ES UNA EMPRESA MUY SERIA Y LA FECHA PRECISTA SE ENTREGA ES EL TERCER TRIMESTRE DEL 2010, ASÍ QUE VA RÁPIDO. YA TIENE LAS LICENCIAS Y EMPIEZAN A CONSTRUIR EN ESTE MES O PRIMEROS DEL SIGUIENTE
PARA APUNTAROS A LA COOPERATIVA TENEIS QUE HABLAR CON:

ALFREDO OLIVEROS SANZ
TLF91.699.91.07
EMAIL: [email protected]

HAY BAJO CON JARDÍN, PISOS EN ALTURA DE 2 Y 3 DORMITORIOS Y ÁTICOS. TODAS LAS VIVIENDAS LLEVAN GARAJE Y TRASTERO Y LA SEGUNDA PLAZA DE GARAJE OPCIONAL.

Si quereis ver algo mas: http://www.fotocasa.es/promocion-inmobiliaria-venta/torrejon-de-ardoz-francisco-salzillo-esq-c-dialogo-det__16913697-1-1-1-724-14-28-168-185-28148-28850.aspx?opi=29&llci=0

No Leído 02-dic-2008, 20:36
morenita morenita está desconectado
Usuario

obra nueva soto henares

SE HA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE SOCIOS PARA LA NUEVA COOPERATIVA EN EL SOTO DE HENARES.
LA COOPERATIVA SE LLAMA "ITÁLICA SCM" CONSTRUYE CMS, QUE ES UNA EMPRESA MUY SERIA Y LA FECHA PRECISTA SE ENTREGA ES EL TERCER TRIMESTRE DEL 2010, ASÍ QUE VA RÁPIDO. YA TIENE LAS LICENCIAS Y EMPIEZAN A CONSTRUIR EN ESTE MES O PRIMEROS DEL SIGUIENTE
PARA APUNTAROS A LA COOPERATIVA TENEIS QUE HABLAR CON:

ALFREDO OLIVEROS SANZ
TLF91.699.91.07
EMAIL: [email protected]

HAY BAJO CON JARDÍN, PISOS EN ALTURA DE 2 Y 3 DORMITORIOS Y ÁTICOS. TODAS LAS VIVIENDAS LLEVAN GARAJE Y TRASTERO Y LA SEGUNDA PLAZA DE GARAJE OPCIONAL.

Si quereis ver algo mas: http://www.fotocasa.es/promocion-inmobiliaria-venta/torrejon-de-ardoz-francisco-salzillo-esq-c-dialogo-det__16913697-1-1-1-724-14-28-168-185-28148-28850.aspx?opi=29&llci=0
No Leído 02-dic-2008, 23:19
Mininota Mininota está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Oye, ya tenéis la coop inscrita en el Registro de idems? En qué estadio está el papeleo?
No Leído 02-feb-2009, 12:38
fberme fberme está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
Actualmente la cooperativa busca completar su lista de 33 socios, quedan unas 15 plazas libres.
Está inscrita en el Libro de Inscripción de Sociedades Cooperativas y en cuanto estén todas la plazas cubiertas, se solicitará la Calificación Provicional de Vivienda de protección y se empezará a constuir.

Última edición por fberme fecha: 21-feb-2011 a las 13:08
No Leído 15-feb-2011, 15:57
fberme fberme está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
Las obras ya están en marcha, y se prevee que a mediados del año que vien se entreguen las viviendas.

Última edición por fberme fecha: 21-feb-2011 a las 13:08
No Leído 15-feb-2011, 21:22
darkness darkness está desconectado
Miembro

Lugar: Lleida
Aprovecho para preguntar una duda que siempre me ha surgido con el tema de las cooperativas y que no dudo que sabréis contestarme. Si, imaginemos el caso, se termina la construcción y para esas 15 viviendas no se han encontrado socios. Como le afecta esto al resto de cooperativistas.

Gracias por anticipado.
No Leído 18-feb-2011, 17:22
tejeje tejeje está desconectado
Miembro

las pagan entre todos
No Leído 18-feb-2011, 17:59
darkness darkness está desconectado
Miembro

Lugar: Lleida
Cita:
Originalmente Escrito por tejeje Ver Mensaje
las pagan entre todos
Lo que me temía. Hace dos años fui a preguntar por una promoción. En régimen de cooperativa en una ciudad del sur de Madrid, en el centro, ya tenían unos cuantos socios y habían entregado un buen dineral. Según el tío de la caseta, situada a pie del solar, las obras empezaban en breve. A día de hoy todo sigue igual. No entiendo que necesidad de jugársela habiendo tantísimo stock de vivienda ya terminada. Recuerdo la cara que se le quedó cuando me preguntó que precio tenían los pisos, imaginándose que yo diría una cantidad superior y que me quedaría sorprendido cuando el me dijese el precio. Yo le dije que 180.000 y el me dijo 270.000. Primera cara de . A continuación me soltó el rollo que la vivienda nueva no bajaba tan fácilmente de precio, que lo que no tenía sentido eran las subidas de los pisos de 30 - 40 años. Y yo que no, que lo que me intentaba vender era muy caro, que todo había subido en proporción, la vivienda nueva y la usada, y que no estaba dispuesto a asumir los riesgos de una cooperativa ( era el quien mencionó antes que la promoción había pasado a régimen de cooperativa y que así todos asumían el riesgo, juro que esas palabras salieron de su boca ). Segunda cara de en el comercial.

Entonces no se que es mas arriesgado en este momento, formar parte de una cooperativa o tener pagarés de Nueva Rumasa,

Última edición por darkness fecha: 18-feb-2011 a las 18:14

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc