En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

El acceso a la vivienda, más en crisis que nunca  

Herramientas
No Leído 28-oct-2008, 20:08
PEPEIO PEPEIO está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
hola, si pides precios buenos...se vendió hace poco un piso de 2 hab., 60 metros, a 30 km de Barcelona, zona de costa, finca de 10 años: precio 110.000 euros.
Maragate tienes mucha razón hay que esperar pero llegado el precio optimo comprar, en cuanto puedan subirlo lo haran sin duda, aunque eso sucederá en minimo 3 años

No Leído 28-oct-2008, 20:57
JPach JPach está desconectado
Aprendiz de Mago

Ok PEPEIO!! lo que me cuentas tiene buena pinta... pero sin más información es dificil valorarlo...
Puedes mostrarnos ofertas actuales a las que podamos acceder y obtener más información e incluso si de verdad es tan buena oferta pues comprar!!
No Leído 29-oct-2008, 17:42
Miembro

Jpack, como dije en una explicación anterior estos pisos no los verás en los mostrarios de inmobiliarias ni en los cartelitos de particulares.El consejo es que vayas a las inmobiliarias de la zona en la que busques y dejes el recadito, hoy no pero igual mañana sale uno de esos y te llaman.El principal problema de la gente es que en dos dias tiene que encontrar la bicoca, si no ya se aburren y pierden la fe.
Otra cosa es que busques uno de 100 metros en el centro, reformado o de obra nueva...entonces te costará mucho.
No Leído 29-oct-2008, 21:11
Aprendiz de Mago

Ok... pues habrá que probarlo!! Me haré la ruta de las inmo!!
No Leído 30-oct-2008, 14:21
CAESAR CAESAR está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por JPach Ver Mensaje
Yo sigo esperando que alguien nos presente alguna buena oferta!! de esas k llevan las 4 B!! Bueno, Bonito, Barato y en Barcelona!!

Los que os aventuráis a decir que ahora es buen momento y que se encuentran chollos o por lo menos buenas ofertas... os pido que paséis a demostrarlo con hechos!!

Yo sigo buscando en las páginas web de inmobiliarias y lo máximo que están bajando los precios es unos 30.000€... y claro que alguno he visto que ha bajado hasta 60.000€ ... pero como ya estaba muy inflado, pues sigue siendo caro!!

PIDO DATOS!!

Yo tengo un dato; pisos en su precio encontrados por mi en mi ciudad en los ultimos 6 meses: 0 .

Al menos no siguen subiendo al 17% anual, algo es algo.

Saludos!
No Leído 30-oct-2008, 18:02
Aprendiz de Mago

Jajajaja!! CAESAR, me parece muy buen dato!! parece bastante realista!!
Os dejo que me voy a buscar pisos!!
No Leído 06-dic-2008, 20:19
Aprendiz de Mago

Pues fuí a buscar y no encontré ninguno que pudiese comprar... bueno si, encontre muchos de alrededor de 180.000 a 200.000 euros, fincas regias, plantas altas, sin ascensor y a reformar totalmente, eso sí, seguro que uno se puede instalar allí y vivir como ratas!! Por cierto también me ofrecieron pisos de 80-90 m2 por 200.000 euros, viejos pero aptos para vivir... de hecho vive gente, pues me los vendian con inquilinos!! jajaja

Pues hace 2 semanas me llegó una cartita informandome que me habia tocado un piso de "protección oficial de precio concertado"... que piso?? aahh sí, aquellos que se sortearon hace casi 2 años, se sorteron 220 pisos y yo estaba en la lista de espera con el número 274... pues sí, unas 550 personas no han cogido esos pisos y por eso me ha llegado el turno y yo sí lo voy a coger!!

Es un piso de 250.000 euros, 85m2, 3 hab. 2 baños, balcón de 15 m2, parking y trastero, y en la diagonal de barcelona!! Es mucho dinero para ser de protección, pero es una buena oportunidad!! De hecho ya estoy viendo pisos nuevos por unos 250.000 euros de renta libre, eso sí, no tan bien situados ni tan grandes, pero ya se comienzan a ver bajadas de precio!! A los que estais esperando comprar os animo a comenzar a buscar con calma, poco a poco y eso sí, tenedlo todo preparado para cuando salga la oportunidad comprar de inmediato!! así que mejor que os paséis por el banco antes de buscar nada y que os informen de a que precio podéis optar.

Un saludo a todos!!!
No Leído 06-dic-2008, 20:57
chip chip está desconectado
Member

Lugar: Del más allá
Cita:
Originalmente Escrito por PEPEIO Ver Mensaje
A ver no se donde vivirás chip o el otro,pero yo vivo cerca de Barcelona,que incluso es más caro que en Barcelona, y ya me han salido varios pisos por 130 o 140.ooo euros, por poco dinero ahorrado que tengas la hipotaca rondará los 700/800 euros, osea como u alquiler.No son superpisos pero tampoco estan mal, para vivir normal.Esos pisos de 250.000 euros igual son obras nuevas en centro de capital, pero incluso en Barcelona -periferia estan vajando mucho.
Hay que sacrificarse,pero yo no veo nada tran negro como pintaias, un problema es que alomejor se busca un piso ya de cierta categoria a precio de saldo.
Yo en ningún momento he mencionado que los pisos no esten bajando, también digo que a dia de hoy estoy viendo pisos que no estan tan mal.....
Los pisos que mencionas...esos de 250.000 euros no se donde estarán....tienes que mirar el nick que dice eso y contestarle a él....
Saludos!
No Leído 09-dic-2008, 14:05
Mininota Mininota está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Si no se venden ahora es porque todo el mundo sabe que van a bajar muchísimo y esperan (alquilados) a que bajen.
Si se van al carallo tantas inmobiliarias, si los morosos no pueden pagar las hipotecas, esos pisos van a salir al mercado baratísimos. Lo que hoy vale 300.000 se pondrá en 100.000, que eso sí tiene lógica.
Mirad, yo me considero un privilegiado; no me he metido en la política, y sin embargo he ganado muchas perras con el Derecho. Trabajando en lo mío. He tenido mucha suerte. Digo esto porque este es un pais que si ganas dinero (insisto lo ganas, no lo robas) pues hay mucha gente que te pone a escurrir, y como que tengo que pedir perdón por eso...
En 1995 me compré un piso verdaderamente bueno por 50 M de ptas. 300 m2, zonas verdes preciosas... la leche.
Este piso hace un año se vendió por 1,5 millones de euros. O sea: unos 250 M de pts.
Esto es una PASADA. Con estos precios, ni mileuristas ni nada; nadie que gane un salario se puede comprar un piso, salvo que renuncie a todo gasto personal.
Su verdadero valor tendría que estar por 90 millones como mucho.
Es decir: refiriendome a mi experiencia, la propiedad inmueble está a CASI TRES VECES lo que debería costar.
En suma: un piso que hoy se esté pidiendo 150.000 euros, yo me esperaría a que bajara hasta 50.000 euros.
Y va a suceder.
No Leído 10-dic-2008, 02:08
alucino alucino está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por mininota Ver Mensaje
si no se venden ahora es porque todo el mundo sabe que van a bajar muchísimo y esperan (alquilados) a que bajen.
Si se van al carallo tantas inmobiliarias, si los morosos no pueden pagar las hipotecas, esos pisos van a salir al mercado baratísimos. Lo que hoy vale 300.000 se pondrá en 100.000, que eso sí tiene lógica.
Mirad, yo me considero un privilegiado; no me he metido en la política, y sin embargo he ganado muchas perras con el derecho. Trabajando en lo mío. He tenido mucha suerte. Digo esto porque este es un pais que si ganas dinero (insisto lo ganas, no lo robas) pues hay mucha gente que te pone a escurrir, y como que tengo que pedir perdón por eso...
En 1995 me compré un piso verdaderamente bueno por 50 m de ptas. 300 m2, zonas verdes preciosas... La leche.
Este piso hace un año se vendió por 1,5 millones de euros. O sea: Unos 250 m de pts.
Esto es una pasada. Con estos precios, ni mileuristas ni nada; nadie que gane un salario se puede comprar un piso, salvo que renuncie a todo gasto personal.
Es decir: Refiriendome a mi experiencia, la propiedad inmueble está a casi tres veces lo que debería costar.
En suma: Un piso que hoy se esté pidiendo 150.000 euros, yo me esperaría a que bajara hasta 50.000 euros.
Y va a suceder.
k va a suceder eso?????

Jjja k lo pisos se reduzcan a un tercio de su valor actual?????

Ni lo soÑeis

ojala ocurriese pero eso jamas ocurrira
No Leído 10-dic-2008, 11:57
Miembro

Hombre... mira cómo está el asunto:
1.- MOGOLLONAZO de pisos sin vender. ¿Un millón? ¿Más?
2.- NATALIDAD de españoles prácticamente nula.
3.- INMIGRACION marchándose porque no hay trabajo.
4.- País sin más ingresos que los MUY VARIABLES del turismo.
Se cometió el terrible error de convertir la vivienda (BIEN DE PRIMERA NECESIDAD) en objeto codiciado de especulación. ¿Razones? Dos, básicamente: 1) La ambición de los políticos que se llevaban comisiones en temas urbanísticos. 2) El hecho de que las Cajas -sobre todo- prestaban dinero sin tener que responder ante unos accionistas, sino ante , en definitiva, más políticos. Y la pasta era de los pobres ahorradores.
RESULTADO:
Nos hemos cargado el país, ahora económicamente. Ya antes nos lo habíamos cargado con los autonomías (destrucción política de la unidad nacional) y con la degeneración moral (destrucción de la dignidad de la persona: esta es la más grave de todas).
¿Y aún creéis que se va a volver a un ciclo así? Antes tiene que pasar una generación y NACER MILLONES DE ESPAÑOLES, y no van los tiros por ahí.
La única forma de levantar un país hundido es con REARME MORAL, UNIDAD, Y ESFUERZO. Por ahora, no lo veo.
No Leído 10-dic-2008, 19:55
Miembro

mininota eres un notas..es broma.Estoy de acuerdo contigo en el fondo pero no en las formas.Claro que bajará, y los que dicen que no es porqué no hay prisa por vender, yo los que veo que les urge se bajan los pantalones por coj., vamos si se los bajan.La ley oferta/demanda es posiblemente las más infalible y exacta de las que existen.Ahora no hay compradores reales, mucho producto(incluso más barato la obra nueva que la segunda mano).
Es cierto los que comentas pero es que no hay que ir más allá, con tal cuyuntura la tortilla está exactamente igual que hace 4 años pero al revés, cada día que pasa el valor de un inmueble decrece,(antes subía) el que ha comprado hace poco se tira de los pelos y no es pa menos.
Es igual que baje el interes, ayer hablé con un director de banca y me dijo que las hipotecas que den a partir de ahora serán al 6,5 % aunque el euribor esté al 3,5%.
Mucha gente dejará de ser prepotente, el comprador lleva la voz cosa que hace años no pasaba.
saludos a todos
No Leído 10-dic-2008, 20:51
barbara barbara está desconectado
Miembro

Lugar: zaragoza
Angry

Cita:
Originalmente Escrito por Mininota Ver Mensaje
Si no se venden ahora es porque todo el mundo sabe que van a bajar muchísimo y esperan (alquilados) a que bajen.
Mirad, yo me considero un privilegiado; no me he metido en la política, y sin embargo he ganado muchas perras con el Derecho. Trabajando en lo mío. He tenido mucha suerte. Digo esto porque este es un pais que si ganas dinero (insisto lo ganas, no lo robas) pues hay mucha gente que te pone a escurrir, y como que tengo que pedir perdón por eso...
En 1995 me compré un piso verdaderamente bueno por 50 M de ptas. 300 m2, zonas verdes preciosas... la leche.
Este piso hace un año se vendió por 1,5 millones de euros. O sea: unos 250 M de pts.
Esto es una PASADA. Con estos precios, ni mileuristas ni nada; nadie que gane un salario se puede comprar un piso, salvo que renuncie a todo gasto personal.
Es decir: refiriendome a mi experiencia, la propiedad inmueble está a CASI TRES VECES lo que debería costar.
En suma: un piso que hoy se esté pidiendo 150.000 euros, yo me esperaría a que bajara hasta 50.000 euros.
Y va a suceder.
mira a ver si me encuentras uno por ese precio en madrid o me dices como lo puedo conseguir porque estoy mirando
No Leído 11-dic-2008, 15:24
Miembro

Bárbara, es que hay que esperar un poco aún; cuando al pasear por la calle veas que llueven constructores suicidas que se tiran desde los tejados, ese será el momento.
Paciencia, que llegará!
No Leído 15-dic-2008, 20:17
CAESAR CAESAR está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Mininota Ver Mensaje
Bárbara, es que hay que esperar un poco aún; cuando al pasear por la calle veas que llueven constructores suicidas que se tiran desde los tejados, ese será el momento.
Paciencia, que llegará!

Me encantaria verlo

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc