En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Hipoteca azul ibanesto  

Herramientas
No Leído 03-feb-2009, 22:40
ASTUR ASTUR está desconectado
Miembro

Lugar: ASTURIAS
te aplican el euribor.-si puedes fijate en tu actual hipoteca y pondra lo mismo o algun otro referente.-un saludo

No Leído 09-feb-2009, 20:06
edsanpe edsanpe está desconectado
Usuario

Lugar: valencia
Exclamation Problemas con la hipoteca azul de ibanesto.

Hola compañeros.
Os voy ya contar mi experiecia con Ibanesto,
Después de dos meses de haberles enviado toda la documentación y venir a tasarme la casa me dicen que se les ha pasado tasar la plaza de garaje.
Les contesté diciendo que si el lunes día ....., no tenía la oferta vinculante no firmama con ellos.
Ni me han llamado!!.
Creo que hay un lado oscuro que yo todavía no lo sé, ni lo quiero saber. Por tanto no firmo nada con ellos.
No pueden estar tres meses para realizar la oferta vinculante y esperar otros 21 días para que tu banco actual te conteste.

NO FIRMAR!!
No Leído 10-feb-2009, 18:25
Sari Sari está desconectado
Usuario

Lugar: Alicante
He hablado hoy con mi asesora, sobre la provision de fondos y el periodo de carencia, y me ha dicho que no tengo que pagar ningun de los dos.
No Leído 11-feb-2009, 21:44
PyRuS PyRuS está desconectado
Usuario

Cuanto tardan en comunicar si te acpetan el estudio para la subrogación? Hace unos días que comencé el proceso pero no tengo noticias.

Se comunican por mail o te llaman?

Saludos!
No Leído 12-feb-2009, 18:02
Usuario

Se comunican principalmente por correo electrónico
eso sí, ten mucha paciencia por que tardan de cuatro a cinco meses en enviarte la oferta vinculante, si te la envían, por que yo llevo cinco meses y medio todavía no me la han enviado..
Suerte
No Leído 13-feb-2009, 00:48
antoni antoni está desconectado
Usuario

Joder, pues a mi en menos de un mes me enviaron la oferta vinculante...
No Leído 20-feb-2009, 21:10
Usuario

La última de Ibanesto es que te envían antes el contrato de la tarjeta de crédito que la oferta vinculante.
Con mi experiencia con Ibanesto, os aconsejo que no firméis con dicho banco.
No Leído 21-feb-2009, 01:00
Mary197 Mary197 está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Exclamation

Hola,

Por fin me han enviado la oferta vinculante, lo curioso que antes de tasar . Debo firmar y enviarsela y despues me llamaran para tasar, es normal??

Por cierto en la oferta pone:

"3ª.- INTERESES ORDINARIOS.- desde la fecha de subrogación y hasta transcurridos 12 meses, el capital devengará un interés nominal anual que será el resultante de añadir 0,38% al último índice de referencia publicado en el BOE a la fecha de firma. Posteriormente los intereses serán variables, liquidándose cada mes natural.¿que significa esto???

A efectos informativos, el último índice de referencia publicado en el BOE es el 2,62 %, que ha sido el utilizado para el cálculo de la TAE de la presente oferta.

3 bis.- TIPO DE INTERÉS VARIABLE.- Transcurridos 12 meses desde el primer pago, el tipo nominal anual será el resultante de añadir 0,38% puntos porcentuales al tipo de referencia o, en su caso, 0,38 puntos porcentuales al tipo de referencia sustitutivo que se indican a continuación y que se definen al dorso. Dicho tipo nominal será revisable cada 12 meses. A la fecha de la emisión de esta oferta y en base al indicado último índice de referencia publicado en el BOE, la operación tiene una Tasa Anual Equivalente (T.A.E.) del 3,04%, que variará con las revisiones del tipo de interés, calculada conforme a la Circular 8/90 y sus modificaciones posteriores.

No lo entiendo muy bien , pero supongo que me harán Euribor +0,38% con revisiones anuales. ¿pero porque tanta explicación? Agradecería que alguien me pudiese explicar brevemente porque mencionan el TAE y diferencian entre los primeros 12 meses y después.

Muchas gracias.

Un saludo.
No Leído 06-mar-2009, 14:27
erchus0000 erchus0000 está desconectado
Usuario

Lugar: jaen
bueno pues yo actualmente con la hipoteca que tengo, los cab*** me han puesto una clausula, (que por supuesto a mi no me dijeron) en la cual baje lo que baje el euribor tengo un tipo de interes minimo de un 3,50 y maximo de un 14, sabe alguien que la tenga con ibanesto si tienen algun tipo de interes minimo?, y otra cosa, las consultas de domiciliaciones o algun otro problema se puede hacer a traves de oficinas de banesto?, gracias espero vuestra respuesta
No Leído 07-mar-2009, 19:35
thesnowy thesnowy está desconectado
Usuario

Lugar: Caceres
Thumbs up Pensandome lo de Ibanesto

Hola a todos
Yo también me he interesado en subrogar mi hipoteca con Ibanesto.De momento, solo están viendo la viabilidad de mi operación.
A priori, parece un gran cambio, sin gastos, ni comisiones por nada...

Después de leer varios foros sobre el tema me asaltan algunas dudas
que me podrían resolver los foreros que ya se hayan aventurado a subrogarse

1) Si , una vez tasada mi vivienda, me llega la oferta vinculante y finalmente no me interesa... me cobrarían la tasación???

2) ¿En la oferta vinculante aparecen bien explicadas las condiciones de la futura subrogación? ¿EN la oferta vinculante aparecen los mismos datos que a la hora firmar ante notario?

3)¿ El seguro multihogar obligatorio con Santander sale a un precio razonable, o por el contrario te meten una buena clavada y ahí está el truco de todo esto?

4) ¿Puedo pedir una simulación del seguro de hogar que finalmente me obligarán a tener antes de firmar la oferta vinculante?¿Es negociable el seguro del hogar?

Gracias de antemano, estos banqueros no nos engañarán si estamos unidos. Yo, después de mis experencias no me fío ni del Caserío
No Leído 08-mar-2009, 12:48
electronicman electronicman está desconectado
Usuario

Hola

Referente a las dudas que aun se plantean intentare dar respuesta:

1) Si , una vez tasada mi vivienda, me llega la oferta vinculante y finalmente no me interesa... me cobrarían la tasación???

NO

2) ¿En la oferta vinculante aparecen bien explicadas las condiciones de la futura subrogación? ¿EN la oferta vinculante aparecen los mismos datos que a la hora firmar ante notario?

En la oferta vinculante aparecen clausulas (las mas importantes) de las condiciones de contratacion, estan bien detalladas, aun asi, cualquier duda de la oferta, la persona que te lleva la gestion esta hay para aclararlo y por supuesto, tienen que respetarte la oferta en la escritura.

3)¿ El seguro multihogar obligatorio con Santander sale a un precio razonable, o por el contrario te meten una buena clavada y ahí está el truco de todo esto?

Actualmente lo tengo con otra compañia que me han respetado hasta que finalice la fecha, depues tengo que contratar el que te ofrecen y la verdad, solo me aumenta unos 70 €.

4) ¿Puedo pedir una simulación del seguro de hogar que finalmente me obligarán a tener antes de firmar la oferta vinculante?¿Es negociable el seguro del hogar?

Todo es negociable hasta que ya no cedan. Por supuesto puedes solicitar una simulación del seguro, aun así, siempre te pedirán datos del actual para comparar datos y asegurar que está en vigor.

También preguntaban si Ibanesto incluye alguna cláusula de mínimo y máximo.

A mi por lo menos no me figura ningúna cláusula que límite mínimo y máximo.

Referente a BANESTO con dudas de IBANESTO, pues te van a ayudar en cosas muy básicas pero te darán largas ya que la oficina física la tienen muy separada en temas generales a la On Line, pero simpre se puede intentar.

Un saludo
No Leído 08-mar-2009, 22:46
Elena1975 Elena1975 está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
IBanesto

Me gustaría saber que hiciste al final y si es verdad lo que prometieron. Como funciona y si merece la pena.
Gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por MIRAVALLES Ver Mensaje
Me han ofrecido una hipoteca al euribor + 0.35 con IBANESTO, y ellos corren con todos los gastos de cancelación, tasación, registro y notario. Decir que la hipoteca de la vivienda habitual que tengo es del euribor + 0.55 en kutxa de 105.000 euros y otra hipoteca en otra vivienda al euribor + 0.75 de unos 180.000 euros. Creo que son buenas condiciones las que me ofrecen pero estoy con la mosca detrás de la oreja .
No Leído 08-mar-2009, 22:46
Elena1975 Elena1975 está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
IBanesto

Me gustaría saber que hiciste al final y si es verdad lo que prometieron. Como funciona y si merece la pena.
Gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por samito1505 Ver Mensaje
Buenos dias.
A mi tambien me la han ofrecido, pero a euribor +0.38 (ahora tengo +0.75). En principio voy a enviar la documentacion para que me hagan el estudio de viabilidad y a ver que pasa. Lo unico que me obligan a tener con ellos a priori es un seguro del hogar con el Santander, aunque en principio todo seria negociable ya que les he dicho que no veria logico tener que pagar mas por lo mismo (me refiero a una diferencia de precio grande con el seguro del hogar que ya tengo ahora). Y tambien me han dicho que corren ellos con absolutamente todos los gastos del cambio, incluido el de cancelación de hipoteca en mi banco. Tambien tienes que tener las nominas y recibos domiciliados, pero no me importaria porque tienes tarjetas gratuitas e incluso te devuelven un 2 o 3% del importe de los principales recibos... Adjunto os pongo aqui lo que me enviaron con lo que ofrecen por cambiarte. Agradezco sugerencias, comentarios o cosicas a tener en cuenta antes de dar el posible paso ya que, a pesar de las aparentemente buenas condiciones, tengu miedu.
Saludos y perdon por el tocho.
No Leído 15-abr-2009, 18:59
alpisa alpisa está desconectado
Usuario

ibanesto

Hola a todos, soy nueva en este foro, estoy apunto de mandarles la documentacion a ibanesto para que la estudien, y poder subrrogar con ellos,necesito de los que ya firmasteis si todo salio como dicen los gestores hipotecarios

un saludo y gracias
No Leído 18-abr-2009, 01:28
polo99 polo99 está desconectado
Usuario

Lugar: lugo
Ibanesto cuanto tarda en contestar. Cuanto os tardo a vosotros desde q dejasteis docu

Yo estoy interesado en subrogarme con Ibanesto, después de que en mi banco me tomaran el pelo metiéndome cláusulas abusivas que en ningún momento se pactaron. De esto aprendo que la próxima vez pediré el borrador de la escritura por adelantado, pq luego el notario lee a grandes rasgos y no profundiza, y cuando te lees la escritura en casa llegan las sorpresas.
Respecto a Ibanesto rellené el formulario y me mendaron dos correos DE PREACEPTACION, uno donde no me decian nada de una cuenta y otro donde me dicen que me asignan un nº de cuenta y que debo ingresar 250 para gastos de tasacion y nota simple. pero no se hacian ellos con los gastos??? total que llamo a atencion al publico y unos chicos muy amables me asesoran, les digo que tengo intencion de quitar mi aval (la hipoteca recae sobre mi solo como titular, sin pareja) y me dice que no habria problema pero que la novacion la pagaria yo (todo esto una comercial, no un gestor que es mas entendido), el caso es que respecto al tema de la cuenta no me pueden ayudar en atencion al cliente y me dan un tfno de gestión de hipotecas. ahi llega mi sopresa, me atiende una ESTUPIDA BORDE muy desagradable, que ni se presento al coger el tfno, solo un "¡¡GESTION DE HIPOTECAS IBANESTO!!", le hago la pregunta sobre mi duda y con un tono despectivo "pero que dices? que me estas preguntando? a ver quien firma el correo, leelo, anda", evidentemente con ese tono reculé en todas las preguntas que queria hacerle no fuera a ser que me mordiera la perra y cogiera la rabia. queria decirle que he mandado la documentacion por correo el miercoles pasado y este viernes por email y preguntarle que cuanto tardan en decidir con la documentacion encima si la subrogacion es viable, pues tengo la tasacion de mi anterior banco con 4 meses de antiguedad y no quiero que se echen encima 2 meses encima y mi tasacion quede obsoleta. ademas, no se al mandarla por correo postal o electronico a manos de quien llega, si de un comercial, gestor o se ha perdido por el camino... NI ZORRA IDEA.
ya que la tiparraca (por ser suave) que me cogio el tfno no me dejo preguntarle nada, queria preguntaros a vosotros cuanto suelen tardar en conestar sobre la viabilidad de la operacion una vez que han recibido la documentacion y como habeis insistido Vds. para que les agilicen el trámite de respuesta, ya que como os dije, por mi tasacion de 4 meses no peudo estar esperano mucho tiempo de respuesta para que despues me digan que no y vuelva a empezar otra vez con otro banco y mi tasacion se quede antigua.

gracias y besos.
No Leído 18-abr-2009, 02:05
mistersamu mistersamu está desconectado
Usuario

Lugar: Sabadell
Hola yo e ido hoy a la oficina banesto de mi ciudad y te respetan todo igual lo unico que te pedian algo mas de vinculacion, lo malo que yo lo queria para mi 2a vivienda y en este caso no se puede hacer solo 1a vivienda, una pena salu2
No Leído 29-abr-2009, 15:47
kdj95 kdj95 está desconectado
Usuario

Donde esta el truco

El truco esta en que te mantienen los minimos y maximos de tu prestamo anterior, no es un prestamo nuevo, es una subrogacion de tu prestamo.
Yo ya he firmado y el proceso ha tardado 5 meses. Me obligan a cambiar el seguro de la casa con ellos cuando venza el vigente y domiciliar nomina y recibos en buenas condiciones firmas en contrato cero comisiones de por vida.
Yo he firmado al 2.25 (euribor + 0.38) el primer año, pero cuando me revisen se acogeran al minimo de mi prestamo inicial que era el 3.25. Esto es lo que debeis tener claro cual es el minimo de vuetro prestamo actual. Yo dentro de lo que cabe estoy satisfecho porque el coste ha sido 0 y he bajado dos puntos de como lo tenia.
No Leído 29-abr-2009, 18:37
gulimaes gulimaes está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por kdj95 Ver Mensaje
Yo he firmado al 2.25 (euribor + 0.38) el primer año, pero cuando me revisen se acogeran al minimo de mi prestamo inicial que era el 3.25. Esto es lo que debeis tener claro cual es el minimo de vuetro prestamo actual. Yo dentro de lo que cabe estoy satisfecho porque el coste ha sido 0 y he bajado dos puntos de como lo tenia.

Coooomooo? Eso no es cierto.

Eso no es totalmente cierto con Ibanesto, la hipoteca con Ibanesto no tiene ni mínimo ni máximo, incluso aunque tuvieras minimo y maximo en tu anterior Hipoteca.

Yo he firmado con ellos hace varios meses y no dice que se respete el mínimo y máximo.

Dice casi textualmente que se aplicara un diferencial de 0.38 sobre el Euribor vigente.

s2
No Leído 30-abr-2009, 12:45
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por gulimaes Ver Mensaje
Coooomooo? Eso no es cierto.

Eso no es totalmente cierto con Ibanesto, la hipoteca con Ibanesto no tiene ni mínimo ni máximo, incluso aunque tuvieras minimo y maximo en tu anterior Hipoteca.

Yo he firmado con ellos hace varios meses y no dice que se respete el mínimo y máximo.

Dice casi textualmente que se aplicara un diferencial de 0.38 sobre el Euribor vigente.

s2

En la nueva escritura habla unicamente del diferencial que te aplican, pero no del resto de condiciones que son las mismas que tuvieras en tu anterior escritura tanto penalizacion por cancelacion anticipada, intereses de demora por impago y minimos y maximos si tu hipoteca anterior los tuviera.
No Leído 30-abr-2009, 13:27
Miembro

Hipoteca Ibanesto

Cita:
Originalmente Escrito por kdj95 Ver Mensaje
En la nueva escritura habla unicamente del diferencial que te aplican, pero no del resto de condiciones que son las mismas que tuvieras en tu anterior escritura tanto penalizacion por cancelacion anticipada, intereses de demora por impago y minimos y maximos si tu hipoteca anterior los tuviera.

Insito en que eso no es así. Desde Ibanesto me han asegurado que no tienen mínimo y máximo en la Hipoteca de Subrogación al igual que tampoco lo tiene la Hipoteca Azul.

¿Por qué entonces no aplican el Minimo Hipotecario desde la firma?

¿Hablas desde la experiencia propia? ¿te ha pasado a ti despues de un año?

La verdad es que me he leido tropecientos comentarios relativo a la Hipoteca Azul y es la primera vez que leo que mantienen el Mínimo tras la primera revisión.

Sigo pensando que no es así como dices.

"Se aplicaran un diferencial de 0.38 sobre el Euribor"

No dice nada más.
No Leído 30-abr-2009, 17:45
miko miko está desconectado
Miembro

Esto es sumamente importante, si alguien lo sabe de primera mano que lo postee. Una de las razones de las que estoy en proceso de cambio (he enviado la documentacion) es esta. A mi por telefono me han dicho varias veces que aunque tengas suelo y techo , con ellos no....
Saludos
No Leído 30-abr-2009, 18:25
Miembro

Me parece que el comentario de Kdj95 es un poco desacertado, sin ningún tipo de prueba, razonamiento ni argumento y desde la ignorancia.

Somo muchos los que seguimos este foro y muchos interesados en la Hipoteca de Ibanesto.

Yo he firmado con Ibanesto (menos de un año), por lo que no puedo hablar por mi mismo, pero leyendo las escrituras no veo que sea como el dice.

¿No serás un Troll de otra entidad, no?

Ultimamente cuando voy a diferentes sucursales tradicionales me saltan con la patraña de los bancos online, que si ING, que si IBanesto...

Y me dicen que ¿como tengo el valor de tener el dinero en Ing...?

Yo ya me rio.
No Leído 05-may-2009, 19:22
Usuario

[QUOTE=gulimaes;122147]Me parece que el comentario de Kdj95 es un poco desacertado, sin ningún tipo de prueba, razonamiento ni argumento y desde la ignorancia.

Dime inexperto pero no ignorante, yo tambien he firmado la hipoteca hace una semana y tendre que esperar a ver que pasa dentro de un año.
No Leído 06-may-2009, 17:43
maimar maimar está desconectado
Usuario

Yo he firmado con ellos y ningún problema.
Se han hecho cargo de todos los gastos y me devuelven un 3% de los principales recibos.
Además que la cuota me sale más económica.
La única pega es el seguro de hogar que te obligan a hacerlo con ellos.
No Leído 07-may-2009, 15:22
Miembro

maimar, no te obligan, simplemente te hacen firmar una especie de "compromiso", pero despues de verificarlo no te pueden obligar.

A mi me han respetado el actural hasta vencimiento, dos meses antes de que venza les pasaré una oferta de mi interes y si me la mejoran me voy con ellos y si no, pues les incluyo como beneficiario, (esa es la única obligación).

¿que pasa si no suscribes el seguro con ellos? ¿te van a quitar la hipoteca? ¿te van a penalizar?.

De forma legal no pueden hacer nada, ya que no viene en escritura.

Ni siquiera domiciliar la nómina y los recibos.

Yo he firmado con ellos hace un par de meses y no he domiciliado ni la nomina ni los recibos.

De hecho estoy intentando domiliciarla para beneficiarme del 3% de los recibos, pero obligacion obligación no hay.

Saludos
No Leído 08-may-2009, 03:40
er_fran er_fran está desconectado
Usuario

Lugar: MURCIA
Hola a todos:

Aqui otro más que está actualmente en trámite de estudio para subrogarme a la hipoteca de Ibanesto. Hace unas 2 semanas que envié la documentación así que, por lo que leo, toca esperar.... Bueno, de las dudas que pregunté al gestor de Ibanesto encargado de llevar mi expediente estaba el tema del interés mínimo y máximo ( coloquialmente "suelo" y "techo") y a mí me dijo rotundamente que LA HIPOTECA NO TIENE NI INTERES MINIMO NI MÁXIMO, pese a que tu hipoteca origen los lleve reflejados en la escritura (la mía los lleva). Respecto al tema del SEGURO HOGAR, le pregunté si era obligatorio y me dijo que NO. Según me comentó, ellos te respetan tu seguro hasta el vencimiento y es ahí cuando, según me dijo, te hacen una oferta. Si mejoran las condiciones de tu seguro y te interesa, pues te lo quedas, si no, pues te quedas con tu seguro actual. Le insistí en la veracidad de esto último y me confirmó que sí, que ese era el procedimiento. La última pregunta con la que bombardeé al gestor fue la que más me interesa y era acerca de si se pueden modificar la condiciones a modo de plazo para la nueva hipoteca en referencia a la hipoteca origen. A mi hipoteca actual le quedan 24 años de religioso pago de cuotas y haciendo cuentas, dada que la cuota no me supone un gran ahogo, he estudiado quitarle 10 añitos y fijar el plazo de la nueva hipoteca en 14 años (para ahorrarme 10 años de intereses.....no veas). Le planteé esto y según me dijo el gestor, la respuesta era afirmativa, no había ningún problema para hacerlo así. No obstante, si alguien le ha planteado esto a los Ibanestos y ya ha firmado me gustaria que lo comentara en el foro. Seguiremos informando.
No Leído 10-may-2009, 19:48
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por er_fran Ver Mensaje
Hola a todos:

Aqui otro más que está actualmente en trámite de estudio para subrogarme a la hipoteca de Ibanesto. Hace unas 2 semanas que envié la documentación así que, por lo que leo, toca esperar.... Bueno, de las dudas que pregunté al gestor de Ibanesto encargado de llevar mi expediente estaba el tema del interés mínimo y máximo ( coloquialmente "suelo" y "techo") y a mí me dijo rotundamente que LA HIPOTECA NO TIENE NI INTERES MINIMO NI MÁXIMO, pese a que tu hipoteca origen los lleve reflejados en la escritura (la mía los lleva). Respecto al tema del SEGURO HOGAR, le pregunté si era obligatorio y me dijo que NO. Según me comentó, ellos te respetan tu seguro hasta el vencimiento y es ahí cuando, según me dijo, te hacen una oferta. Si mejoran las condiciones de tu seguro y te interesa, pues te lo quedas, si no, pues te quedas con tu seguro actual. Le insistí en la veracidad de esto último y me confirmó que sí, que ese era el procedimiento. La última pregunta con la que bombardeé al gestor fue la que más me interesa y era acerca de si se pueden modificar la condiciones a modo de plazo para la nueva hipoteca en referencia a la hipoteca origen. A mi hipoteca actual le quedan 24 años de religioso pago de cuotas y haciendo cuentas, dada que la cuota no me supone un gran ahogo, he estudiado quitarle 10 añitos y fijar el plazo de la nueva hipoteca en 14 años (para ahorrarme 10 años de intereses.....no veas). Le planteé esto y según me dijo el gestor, la respuesta era afirmativa, no había ningún problema para hacerlo así. No obstante, si alguien le ha planteado esto a los Ibanestos y ya ha firmado me gustaria que lo comentara en el foro. Seguiremos informando.
Yo como ya comente he firmado ya y le he quitado cuatro años a la hipoteca sin problema, la duda la tenia con el "techo y el suelo", pero creo que tu nos lo has aclarado a todos.
No Leído 11-may-2009, 21:55
gubio gubio está desconectado
Usuario

Lugar: Granada
Buenas, este es mi primer post, y queria comentar mi experiencia con ibanesto.
Tras ver las buenas condiciones que ofrecian, llame por telefono para ver si me podian ampliar la informacion, me comentaron las condiciones y tras preguntar si podia ampliar el prestamo, me comentaron que no existia ningun problema, ya que me ofrecian hasta el 70 % del valor de tasacion de mi piso, asi quede en que llamaria al dia siguiente para dar mis datos y me empezaran a tramitar la operacion.
Al dia siguiente llamo, y le vuelvo a hacer la misma pregunta, en esta ocasion la respuesta es que si, pero dandome otra posibilidad, en vez del 70% que tendria que justificar si es para reforma de la vivienda, tengo la opcion de ampliar hasta un 30% del resto que me queda por pagar de mi hipoteca, y esto sin justificar ni nada.
Pues nada, tras dar todos los datos que me piden, a los dos dias recibo un email, comentandome que la operacion esta preaceptada, y en unos dias, una comercial se pondra en contacto conmigo. Pues esto ha sido esta tarde, pero al comentar la operacion como sera, me dice que no me dan ni el 70% de tasacion, ni el 30% del resto, le digo que la otra compañera me lo ofrecio sin problemas y me dijo que era posible, pero esta me dice que no, que acaban de cambiar las condiciones, y ahora ya no permiten eso.
La verdad es que me he quedao un poco asi y no se si seguire para adelante con el tema, ya que me viene bien ese dinero, aparte de que no veo bien que ofrezcan algo, y luego cuando estas ya en tramites te digan que no, que han cambiado las condiciones.
Pues ahi lo dejo, por si alguien quiere comentar algo, o pudiera servir.
Un saludo, y perdon por el tochete .
No Leído 13-may-2009, 13:48
Dr. Impala Dr. Impala está desconectado
Usuario

Lugar: Llagunes
Buenas! Soy nuevo en el foro, pero estoy interesado en la hipoteca iBanesto 0.38+ euribor, gastos a su cargo, ... de momento ha sido preaceptada, ahora espero el mensaje del asesor y que me solicite la documentación para el estudio definitivo. He oido que es un trámite lento ... y que paciencia, Podeis adelantarme la documentación que solicitan para el estudio? la iria preparando para delantar un poco de tiempo ...
A mi la propuesta me parecio interesant y la verdad, tal y como estan las cosas, una rebajita en la hipoteca ...

Gracias
No Leído 18-may-2009, 21:40
josebueu josebueu está desconectado
Usuario

Lugar: bueu
nuevo

Hoy a la tarde he hablado con el gestor me ha mandado el mail con la documentaciÓn. MaÑana espero poder reunirla toda y mandÁrsela. Me he cambiado pq en mi actual hipoteca me habÍan puesto sibilinamente un suelo del 4.85. Me la revisan el 30 de mayo, por lo que la cuota nueva me entra el 30 de junio. Si le mando todo ahora, me darÁ tiempo a ahorrarme esa cuota abusiva?? Es decir tardarÁn mÁs de mes y medio en tener todo en ibanesto?? El gestor me dijo q en 4 5 semanas estaria todo. Ya sÉ que suena bien ... Pero podrÍa ser??? Solo me subrogo por 106000 euros ... Y la tasacion es de 160000 euros. ... Por cierto en barklays me ofrecen lo siguiente:
- pago de gastos (todos menos la cancelacion)
- euribor +0.35
- obligado contratar seguro de vida .. Seguro de proteccion de pago (sÓlo primer aÑo)
- recibos 3% gratis
- sin mantenimiento
- sin mÁximos y minimos
- tarjetas gratis de por vida
- posibilidad de escoger gratis:
- seguro de vida
- seguro de incapacidad
- seguro de estudios de mis hijas
** ya sÉ q escribÍ que estaba obligado a coger un seguro de vida y que ahora tb he puesto que me daban uno gratis .. Pero es asÍ ... Uno no tiene q veer con el otro.
¿que os parece?? ¿cuÁl cogeriais?

Por cierto para hacer ingresos me ha dicho el gestor q podria hacerlo desde las oficinas de banesto

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc