En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Hipoteca azul ibanesto  

Herramientas
No Leído 18-may-2009, 21:59
electronicman electronicman está desconectado
Usuario

Hola

Creo que esté clarísimo, cojería la de Ibanesto que solo tienes unas 3 'obligaciones', la otra es un disparate.

Tardarán lo que tarden en gestionarte toda la documentación que puede ser rápido o lento, depende de ellos y de tí.

En mi caso me tardaron 1 mes y medio, y eso que la solicité en Octubre y escrituré en diciembre día 26.

Suerte

No Leído 19-may-2009, 09:06
Dr. Impala Dr. Impala está desconectado
Usuario

Lugar: Llagunes
Smile Documentación

Buenas!

Electronbicman y Josebueu, podeis decirnos que documentación os han solicitado para el tema de la hipoteca azul? En principio estoy esperando la llamada de un asesor para realizar el estudio de mi hipoteca, en principio preaceptada y me gustaria tener preparada toda la documentación.

Gracias
No Leído 19-may-2009, 17:09
josebueu josebueu está desconectado
Usuario

Lugar: bueu
ahí va la documentacion en el zip adjunto. por cierto. sabéis si los de banesto match hipoteca son muy estrictos con lo de los 5 años en la subrogación??? pq yo tuve mi actual hipoteca en el banesto durante 4 años y hace 2 que hice la cancelacion para el banco gallego del cual me quiero subrogar. en la banesto match me piden q tenga más de 5 años la hipoteca ... y claro.... les digo que si juntan las dos hipotecas del mismo edificio ya son más de 5 años ... todo porq segun tengo entendido el proceso es más corto en la oficina q por internet. por otro lado si no supero este escollo, pos la hago en ibanesto.
No Leído 19-may-2009, 21:47
electronicman electronicman está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por josebueu Ver Mensaje
ahí va la documentacion en el zip adjunto. por cierto. sabéis si los de banesto match hipoteca son muy estrictos con lo de los 5 años en la subrogación??? pq yo tuve mi actual hipoteca en el banesto durante 4 años y hace 2 que hice la cancelacion para el banco gallego del cual me quiero subrogar. en la banesto match me piden q tenga más de 5 años la hipoteca ... y claro.... les digo que si juntan las dos hipotecas del mismo edificio ya son más de 5 años ... todo porq segun tengo entendido el proceso es más corto en la oficina q por internet. por otro lado si no supero este escollo, pos la hago en ibanesto.

Hola

Tengo entendido que la subrogaciones son solo para nuevos clientes a esa entidad de BANESTO y por lo que dices josebueu, fuítes cliente anteriormente, espero equivocarme.

Un saludo
No Leído 20-may-2009, 10:49
Dr. Impala Dr. Impala está desconectado
Usuario

Lugar: Llagunes
Gracias

Gracias por el adjunto!! Me pongo a ello ...

Una consulta, a los que como yo estais en trámites y teneis dudas, os han dicho que los actos jurídicos documentados si se han de pagar? o por contra entran dentro de los gastos que ellos asumen?

Por cierto, viendo que no se ponian en contacto conmigo, ayer llamé yo, la respuesta ... que tomaban nota pero que una semana desde la primera conversación era poco tiempo, dandome a entender que ... paciencia que va para largo.
No Leído 20-may-2009, 23:59
ribeiro ribeiro está desconectado
Miembro

Lugar: cadiz
hola, a final de año me entregan una vivienda y queria saber cuando podria empezar preguntar a estos de ibanesto si me van a dar la hipoteca o no? un saludo
No Leído 21-may-2009, 17:26
ciquitrake ciquitrake está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
Buenas tardes:

En mi caso me mandaron oferta vinculante, he acordado fecha de firma, pero un día antes me dicen que se debe firmar a más plazo, por el tema del ratio de endeudaminto, les indico que puedo amortizar capital en entidad actual y me comentan que no es viable (quedando la misma cuota???). En la publicidad si que pone que el plazo debe ser el mismo, pero ellos te dicen que es así y tu no puedes hacer nada, llamas a Banco de España y te dicen que primero reclames por correo con acuse de recibo a at. cliente de Banesto (2 meses para contestar) si no contestan, reclamas a Bco españa (4 meses para contestar) y además te indican que ellos no pueden obligar a ningún bansolo un Juez puede ordenar algo así.co a respetar eso, y q emitirían un informe. Y el cliente indefenso como siempre.

También me dicen que las cuotas las pasan a primero de mes y que debo hacer un ingreso de los intereses devengados (de la entidad actual) hasta la firma en una ofic. Banesto y ellos me pasaran otra cuota desde la firma hasta primero, creo que se llaman cuota de carencia. Esto es así??? Uno está perdido con todo esto.

Una última cuestión es para vivienda habitual, y si a lo largo del tiempo cambia la situación y me traslado a vivir con tu futura mujer a una vivienda de su propiedad, No puedo alquilar mi vivienda???

Uff.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc