En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

¿Qué hacer con 20.000 € en dinero negro?  

Herramientas
No Leído 30-mar-2009, 01:48
mares mares está desconectado
Usuario

Lugar: bilbao
blanquear 30 mil euros

Buenas. me gustaria blanquear 30 mil euros para que hacienda no me prque el palo, que para una vez que tengo dinero!!!! ademas bastante pago ya a hacienda. veo en el foro que se pueden ingresar cantidades inferiores a 3000 euros, preo cada cuanto? si ingreso 3 veces al mes 2995 euros no estan los bancos obligados a informar a hacienda de los movimientos de los clientes? no me pillarian entonces?otra pregunta , ¿ da lo mismos hacer transferencias a ing por importes de 2995 euros que ingresarlos en ventanilla? o hay mas control si se hacen tranferencias?

Gracias de antemano.

No Leído 30-mar-2009, 02:13
Mininota Mininota está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Hola, yo también quiero apuntarme a la cola para desplumar incautos que preguntan estas cosas.. si va en serio, no hay duda de que la ocasión la pintan calva.
Tú no te preocupes por tus 20.000 euritos; en cuanto los inviertas sabiamente asesorado por según qué sabios expertos, verás qué pronto se te acaba el problema.
Y estáte bieeeeen tranquilo, que a Hacienda cuando acabe tu odisea, lo único que le vas a dar es risa.
Mucha suerte
No Leído 30-mar-2009, 02:15
Mininota Mininota está desconectado
Miembro

Eso, mandadme privados y contarme cosillas; así prepararé la respuesta adecuada a cada corderito para "invertir" esos euretes tan renegridos que hasta asco dan de oscuros que son...
Jamás volverán a quitaros el sueño, tranquilos.
No Leído 30-mar-2009, 02:18
mares mares está desconectado
Usuario

Lugar: bilbao
Buenas.

los 30 mil no los tengo por desgracia, pero para cuando los tenga , que espero que sea pronto.

gracias
No Leído 30-mar-2009, 02:25
alucino alucino está desconectado
Miembro

cuidado con yinx 33 (jesus lopez lopez) es un estafador.
Esta denunciado, por varias personas y 2 bancos.Se publicita en este y otros foros.
No Leído 01-abr-2009, 13:17
CAMARILLO CAMARILLO está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
¿Por qué no quedamos unos cuantos amiguetes y nos damos un Homenaje? Incluso podríamos invitar a algun inspector de hacienda, que seguro no dirá nada jejeje
No Leído 02-ago-2009, 23:51
beamargil beamargil está desconectado
Usuario

hola.. abri un post preguntando lo mismo con 18000 €
esta claro q hay q hacer ingresos discretos de menos de 3000 €... pero cada cuanta periocidad? cada mes.. cada semana.. ?
gracias
No Leído 03-ago-2009, 14:22
asesorpro asesorpro está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por beamargil Ver Mensaje
hola.. abri un post preguntando lo mismo con 18000 €
esta claro q hay q hacer ingresos discretos de menos de 3000 €... pero cada cuanta periocidad? cada mes.. cada semana.. ?
gracias

o cada 10 minutos. Mientras no sea en la misma oficina que es quién ha de reportar...

Saludos
No Leído 04-ago-2009, 14:10
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Efectivamente, mientras que no ingreses más de 3.000€ en la misma oficina en el mismo día, no hay problemas, salvo que en un año tengas un incremento patrimonial exagerado, inexplicable con tu poder adquisitivo, hacienda no se va a entrometer.

Salu2.
No Leído 21-oct-2009, 21:22
victor18 victor18 está desconectado
Usuario

Lugar: cantabria
pago en parte con dinero negro

hola,
me gustaria hacer una consulta, necesito ayuda
Resulta que voy a comprar una casa viejisima, seria mi segunda vivenda y mi suegra me deja dinero para la compra, a parte pido una segunda hipoteca, pero resulta que el dinero con el que cuento es un poco oscuro, no se si es negro pero mi suegra cobra unas ayudas del estado por no tener nada a su nombre, entonces no quiero que hacienda dude de la procedencia de ese dinero, total que lo estoy metiendo en el banco poco a poco para que ha hacienda no les cante, y hacer un talon con todo el dinero de la hipoteca y el otro, tendre problemas con hacienda??
necesito ayuda experta
gracias
No Leído 26-jun-2010, 02:25
rafaelin rafaelin está desconectado
Usuario

yo necesito 12000 euros cobran un tanto pociento por prestar dinero si estas dispuesto ayudarme este es mi correo [email protected]
No Leído 02-jul-2010, 13:29
Maria Oscara Maria Oscara está desconectado
Usuario

Lugar: España
Por esa cantidad no deberías de tener problema.
Además es algo que comprando comida y necesidades se va en poco tiempo.

Saludos
No Leído 02-jul-2010, 18:25
Lacolamata Lacolamata está desconectado
Miembro

Lugar: Del 5º Pino
20000 no tiene por qué ser dinero negro... Cualquier español puede justificar esa cantidad solamente diciendo que es fruto del trabajo de toda la vida... !No le busquemos 3 patas al gato! Para hablar de dinero negro la cantidad deberia ser mayo. (ya se que dinero negro es cualquier cantidad...conseguida irregulamente...)
No Leído 02-jul-2010, 21:23
LuGoFe LuGoFe está desconectado
Miembro

Lugar: BCN(Vallés Oriental)
Menuda retomada de hilo, juasjuas ha pasado ya unos meses ehhh
No Leído 03-jul-2010, 12:51
canario. canario. está desconectado
Miembro

Aunque aparezca dinero y propiedades varias de forma extraña no creo que pase nada.
Por 20.000€ no pasa nada con toda seguridad.
De echo todos sabemos que hay por ahí elementos a los que les aparecen pisos, chaleses, locales, apartamentos y hasta hipodromos por millones de euros y ni siquiera se investiga.

Última edición por canario. fecha: 03-jul-2010 a las 13:16
No Leído 05-jul-2010, 09:40
whisler whisler está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por asesorpro Ver Mensaje
Hola,

20.000€ no son nada...

Abre una cuenta distinta a donde has ingresado el talón o transferencia de la venta del inmueble.
Haz ingresos en esa cuenta de 2995€ como máximo y no se notifica nada (pero no se lo digas a a nadie que es un secreto entre tu y yo)

Saludos
Un banco no esta obligado a notificar movimientos inferiores a 3000€.....pero puede hacerlo voluntariamente si ve posibilidad de fraude.

cuidado con eso....
No Leído 05-jul-2010, 12:03
Lacolamata Lacolamata está desconectado
Miembro

Lugar: Del 5º Pino
Desde hace muy poquito tiempo... los banco estan obligados a "reportar" a hacienda todos lo moviento que sumen 3000€ en un año. !TOMA CASTAÑA! Asi que el que piensa que ingresando 2999 se queda fuera del control... lo lleva claro.
Lo mejor es no complicarse. esa cantidad es mejor dejarla en casa o en todo caso ingresarla (pasado un tiempo despues de "la operación") y si nos preguntan... ahorros de toda una vida de duro trabajo... ¿acaso tenemos la obligación de tener todos nuestro ahorro en el banco?
No Leído 16-jul-2010, 03:06
RJA RJA está desconectado
Usuario

Lugar: CORDOBA
Pregunta a tu banco y le dices que quieres abrir una cuenta en dolares pero no declarada, ya que me dijeron un día que esto si tienes amistad con el director te lo pueden hacer y ya tienes el dinero fuera de tu casa y disponible por si hace falta
No Leído 22-jul-2010, 14:31
hermes_ hermes_ está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Lacolamata Ver Mensaje
Desde hace muy poquito tiempo... los banco estan obligados a "reportar" a hacienda todos lo moviento que sumen 3000€ en un año. !TOMA CASTAÑA! Asi que el que piensa que ingresando 2999 se queda fuera del control... lo lleva claro.
Lo mejor es no complicarse. esa cantidad es mejor dejarla en casa o en todo caso ingresarla (pasado un tiempo despues de "la operación") y si nos preguntan... ahorros de toda una vida de duro trabajo... ¿acaso tenemos la obligación de tener todos nuestro ahorro en el banco?
entonces, ya no depende d cada oficina?, sino de la entidad bancaria en gral.?
Y lo de los 3000€ tb. lo han quitado con esa normativa de información tributaria?
No Leído 05-ago-2010, 21:40
duffman1973 duffman1973 está desconectado
ignorante

Lugar: SOLAR CITY
Ir de putas
No Leído 07-ago-2010, 16:22
danicsson danicsson está desconectado
Miembro

Lugar: mostoles
Tio, para 20.000 euros dejalos en tu casa y tiras de ahi para los gastos diarios. ¿Cuanto crees que te va a durar? No es nada.
No Leído 10-ago-2010, 02:15
2pos 2pos está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Culebra Ver Mensaje
¿Qué hacer con 20.000 € en dinero negro?

Cómprate un lingote de oro (18.000) y lo metes en una lata de colacao. O vete a cenar...
No Leído 28-ago-2015, 13:19
mercenario mercenario está desconectado
Usuario

Nesecito urgente dinero en b

Bueno nesecito dinero en b para montar una pequeÑa pasteleria ya que tanto mi
mujer como yo nos quedamos en paro y tenemos tres peques y nadie nos da esa mano que nesecitamos si alguien nesecita de mi ayuda aqui estoy y podremos mutuamente ayudarnos.me dejas el contacto y me pongo al habla contigo,gracias
No Leído 28-ago-2015, 14:57
kaleabi kaleabi está desconectado
Miembro

Lugar: balma
si me lo das a mi, te pago unos ingresos mensuales del 10% hasta que me gaste el dinero....
No Leído 07-ago-2016, 23:29
sete30 sete30 está desconectado
Miembro

Hola a todos, aprovecho este hilo para hacer una pregunta.
Esos 20000 euros en B que tiene el OP sabemos que si se van gastando en el mercado, ropa, gasolina, etc, en definitiva, cosas sin factura que no pueden seguirse, no debería haber problema con Hacienda.
Ahora bien, supongamos que tengo esos 20000 y mañana tengo una reparación del coche (con factura) de 1000 euros y los pago con cargo al B. Compro unos muebles con factura y pago en efectivo con ese dinero B.
Hay algún problema con Hacienda desde el punto de vista mío? Pueden de alguna manera exigirme que acredite de donde he sacado el dinero, o pasan del tema? Evidentemente no hablo de gastar en tres meses los 20000 con facturas de por medio.
No Leído 08-ago-2016, 08:28
elverge elverge está desconectado
Miembro

Lugar: ESO ME GUSTARÍA SABER A MI
Hasta 2.500€ se puede pagar en efectivo, a partir de esta cantidad hay que hacerlo o con un talón o por transferencia, aunque haya factura no hay problema siempre y cuando el importe no supere los 2.500€.
No Leído 08-ago-2016, 12:22
sete30 sete30 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por elverge Ver Mensaje
Hasta 2.500€ se puede pagar en efectivo, a partir de esta cantidad hay que hacerlo o con un talón o por transferencia, aunque haya factura no hay problema siempre y cuando el importe no supere los 2.500€.

Y si a lo largo del año pagas unas cuantas facturas con dinero B, que no superen los 2500€, pero EN SU CONJUNTO sumen 10000€ (por ejemplo, es decir, ya una cantidad más considerable)... Le consta a Hacienda este hecho? Hacen algún cruce de datos con cuentas bancarias o algo así, de la que se pudiera sospechar que se está utilizando dinero B, o es rizar mucho el rizo?
No Leído 08-ago-2016, 16:17
Jordan_Belfort Jordan_Belfort está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por sete30 Ver Mensaje
Y si a lo largo del año pagas unas cuantas facturas con dinero B, que no superen los 2500€, pero EN SU CONJUNTO sumen 10000€ (por ejemplo, es decir, ya una cantidad más considerable)... Le consta a Hacienda este hecho? Hacen algún cruce de datos con cuentas bancarias o algo así, de la que se pudiera sospechar que se está utilizando dinero B, o es rizar mucho el rizo?
Me imagino yo que no, y menos por pequeñas cantidades...

escribo bajo los efectos de diversas drogas
No Leído 09-ago-2016, 08:19
elverge elverge está desconectado
Miembro

Lugar: ESO ME GUSTARÍA SABER A MI
Cita:
Originalmente Escrito por sete30 Ver Mensaje
Si son de distintas empresas no hay problema, nadie puede controlar esas pequeñas cantidades, lo que no podrias hacer es comprarte un coche de 10.000€ y pagarlo en B, pero pequeñas cantidades no hay demasiado problema,
No Leído 13-ago-2016, 09:24
perico231 perico231 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucia
Lo de que los ladrones entran en un banco y roban las cajas de seguridad,¿solo sale en las películas?
Porque el banco ni garantiza el contenido ¿verdad?

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc