En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

¿Qué hacer con 20.000 € en dinero negro?  

Herramientas
No Leído 28-nov-2008, 11:43
Culebra Culebra está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
¿Qué hacer con 20.000 € en dinero negro?

Buenos dias,

Hace unos días vendí mi piso. Una de las condiciones para poder venderlo fue que 30.000 € los aceptara en negro.
Pero ahora la cuestión es como hacer para que hacienda no me pegue un palo.
Puedo irlo ingresando poco a poco? Si es así, que cantidades máximas? Cada cuanto?
Es que no me hace gracia tener ese dinero por casa....

Gracias

No Leído 28-nov-2008, 12:04
asesorpro asesorpro está desconectado
Miembro

Hola,

20.000€ no son nada...

Abre una cuenta distinta a donde has ingresado el talón o transferencia de la venta del inmueble.
Haz ingresos en esa cuenta de 2995€ como máximo y no se notifica nada (pero no se lo digas a a nadie que es un secreto entre tu y yo)

Saludos
No Leído 28-nov-2008, 12:05
eva_r eva_r está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
perooooo hacienda cuando hace la lista de entidades bancarias a final de año no se dará cuenta de los 20000 y preguntará de donde?
No Leído 28-nov-2008, 12:13
alex6500 alex6500 está desconectado
Miembro

Hola:

tal como te comenta asesorpro, ve metiendo el dinero en otra cuenta distinta, cantidades inferiores a 3.000 euros.

Y ve derivando pagos en efectivo, hay cantidad de gastos que hacemos a diario con tarjeta, que se pueden hacer en efectivo (hay todo un mundo fuera del dinero plastico ).

Con esas cantidades, en un plis plas te las quitas de encima.

Saludos
No Leído 28-nov-2008, 14:52
kiwitoX kiwitoX está desconectado
Usuario

Comprate algún capricho y eso puedes abrir cuentas de ahorro a nombre de tus hijos, si tienes
No Leído 28-nov-2008, 15:43
Miembro

Gracias a todos.

Bueno haré eso, tengo otra cuenta abierta en ING, iré metiendo poco a poco, aparte de ir gastando el efectivo en lugar de usar tarjetas.

Saludos
No Leído 29-nov-2008, 11:41
Miembro

En ING puedes hacer ingresos en efectivo? no soy cliente de ING, pero tenía entendido que solo talones o transferencias...

Si es así, abre una cuenta en cualquier banco convencional, y ves haciendo esos ingresos de menos de 3.000€..

Y estate tranquilo que 20.000€ en B no son absolutamente nada...jusitificación de cara a Hacienda: tu no podías tenerlos ahorrados de piquillos de tus nóminas de los últimos 10 años? por eso por esa cantidad nadie entra...

Y algún día os explicaré un truquillo para incluso más cantidad que me explicó un inspector de Hacienda y que permite salvar casi cualquier inspección..

Saludos
No Leído 29-nov-2008, 12:12
codesa codesa está desconectado
Miembro

Lugar: mallorca
joooer asesorpro... me tienes intrigao!!!... una pregunta... si quiero comprar una casa, pongamos 400000e, i quiero pagar una parte en blanco y otra en B, para ahorrame una parte del iva, si declaro la compra por 200000e, si saco los 400000e del banco, hacienda me va a pedir que he hecho con ese dinero?
gracias!
No Leído 29-nov-2008, 15:18
chiromero chiromero está desconectado
Usuario

Talking

Cita:
Originalmente Escrito por asesorpro Ver Mensaje
En ING puedes hacer ingresos en efectivo? no soy cliente de ING, pero tenía entendido que solo talones o transferencias...

Si es así, abre una cuenta en cualquier banco convencional, y ves haciendo esos ingresos de menos de 3.000€..

Y estate tranquilo que 20.000€ en B no son absolutamente nada...jusitificación de cara a Hacienda: tu no podías tenerlos ahorrados de piquillos de tus nóminas de los últimos 10 años? por eso por esa cantidad nadie entra...

Y algún día os explicaré un truquillo para incluso más cantidad que me explicó un inspector de Hacienda y que permite salvar casi cualquier inspección..

Saludos
pues a ver si lo explicas, pq dudo de q un inspector vaya contando por ahi esos truqillos
No Leído 29-nov-2008, 18:41
_unlimited_ _unlimited_ está desconectado
Miembro

Lugar: de aqui
Que lo cuenteee, que lo cuenteeee ra ra ra
No Leído 29-nov-2008, 21:03
xiknuevo xiknuevo está desconectado
Usuario

Lugar: madriddd
jajaj eso h sido muy bueno,,,,es un secreto entre tu y yo y los 1000 k hay en el foro
No Leído 01-dic-2008, 21:58
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
Question

Cita:
Originalmente Escrito por yinx33 Ver Mensaje
Hola, puedes escribirme a [email protected], y te dire exactamente lo que puedes hacer con el dinero, pero hablamos primero por mail, y ahi nos intercambiamos telefonos, pero hay una forma, para que rentabilizes ese dinero, sin tener problemas con hacienda, y ademas de lavrarle lacara, le sacas rentabilidad, si estas interesado escribeme, un saludo
No, no, no, de eso nada yinx33, escribelo en el tema y que nos enteremos bien de todo. No hay que tener "secretitos" con los amigos del foro, eso esta muy feo, pero que muy feo ¿eh?. Eres nuevo, te acabas de registrar, y si empezamos asi......Anda no seas malo, cuentanoslo.
No Leído 02-dic-2008, 12:17
Miembro

Pues ahora me haceis dudar..... no se puede ingresar efectivo en ING? Me interesaría mucho saberlo.
Lo pondré también en el foro de Dinero.

Gracias
No Leído 02-dic-2008, 14:49
alex6500 alex6500 está desconectado
Miembro

Hola:

ING tenia esa pega, todo lo hacen por OTE, transferencias u ordenes de pago, vamos que no hay posibilidad de ingresos en efectivo, salvo que estes en una ciudad con oficina fisica de ING.

Por eso en su momento pase de la cuenta naranja, cualquier otro banco si tiene esa posibilidad al ser filiales de otros, caso de uno-e y BBVA, ingresas en cualquier oficina de BBVA, Openbank usa la red de Banesto, popular-e, la de B. Popular, etc.

Ninguna de ellas tiene gastos de mantenimiento y deben entregar al menos la 4B o similar gratis de por vida.

Abrete cualquier cuenta de estas online directamente por internet, te mandaran la documentación y en pocos dias operas, cuando acabes con el "movimiento", la cierras y listo.

Saludos
No Leído 02-dic-2008, 17:15
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por alex6500 Ver Mensaje
Hola:

ING tenia esa pega, todo lo hacen por OTE, transferencias u ordenes de pago, vamos que no hay posibilidad de ingresos en efectivo, salvo que estes en una ciudad con oficina fisica de ING.

Por eso en su momento pase de la cuenta naranja, cualquier otro banco si tiene esa posibilidad al ser filiales de otros, caso de uno-e y BBVA, ingresas en cualquier oficina de BBVA, Openbank usa la red de Banesto, popular-e, la de B. Popular, etc.

Ninguna de ellas tiene gastos de mantenimiento y deben entregar al menos la 4B o similar gratis de por vida.

Abrete cualquier cuenta de estas online directamente por internet, te mandaran la documentación y en pocos dias operas, cuando acabes con el "movimiento", la cierras y listo.

Saludos
Efectivamente, antes de ver tu mensaje he llamado a ING y me lo han confirmado. NO SE PUEDE
Además, estoy justo al lado de la oficina de Barcelona, con lo que me iría de perlas, pero me han dicho que nada de nada.
Tengo cuanta en Openbank, así que iré a Banesto a ingresar.

Saludos y gracias
No Leído 03-dic-2008, 15:03
Miembro

Aviso a navegantes:

una caja de seguridad hace el mismo servicio que una cuenta corriente y ahí no hay Hacienda de ningún tipo...

y no son nada caras.

Saludos
No Leído 03-dic-2008, 15:08
eva_r eva_r está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
qué bancos tienen cajas de seguridad para particulares?
suelen estar en los sótanos de las oficinas centrales, no?

el otro dia lei algo, 3 euros por visita y 50 o 75 mínimo anual, no?
No Leído 03-dic-2008, 15:17
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
Casi todos los bancos tienen cajas de seguridad, cada uno tiene sus condiciones. Cierto es que hay que pagar por visita y luego al año una cantidad. Pero cuidador!!, en una caja de seguridad no solo se puede guardar dinero, tambien se pueden guardar muuuuucchas cosas mas..........Y lo mas importante depende del tamaño que quieras la caja, (que tambien hay diferentes tamaños), no es que haya un amplio abanico de tamaños centimetro a centimetro, pero hay tamaños, desde luego.

Ver pelicula: La caja 507 de ANTONIO RESINES. !!!Que intriga ¿eh?!!!
No Leído 03-dic-2008, 15:59
iroal iroal está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por asesorpro Ver Mensaje
Hola,

20.000€ no son nada...

Abre una cuenta distinta a donde has ingresado el talón o transferencia de la venta del inmueble.
Haz ingresos en esa cuenta de 2995€ como máximo y no se notifica nada (pero no se lo digas a a nadie que es un secreto entre tu y yo)

Saludos
De esta manera hacienda no se entera directamente.

Pero....

¿Qué pasaría si hacienda nos hace una revisión?

Tendríamos que justificar esa cantidad ¿No?

Saludos.
No Leído 03-dic-2008, 18:12
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por iroal Ver Mensaje
De esta manera hacienda no se entera directamente.

Pero....

¿Qué pasaría si hacienda nos hace una revisión?

Tendríamos que justificar esa cantidad ¿No?

Saludos.

Si Hacienda te quiere pillar siempre te pillará. Pero se trata de hacer que no le saltes en su sistema. Y de esta manera no salta alarma ninguna. Al final, lo que se declaran son los saldos medios. Y creo que un saldo medio de 20.000€ lo puede tener casi cualquier persona no? Puede ser un dinero ahorrado durante unos años...

Hacienda está para otras cosas...
No Leído 03-dic-2008, 18:17
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por eva_r Ver Mensaje
qué bancos tienen cajas de seguridad para particulares?
suelen estar en los sótanos de las oficinas centrales, no?

el otro dia lei algo, 3 euros por visita y 50 o 75 mínimo anual, no?

Las condiciones dependerán de cada entidad.
Veo que eres de Bcn. La Caixa por ejemplo tiene la modalidad de pagar por visita o una tarifa fija por año (más cara pero que te sale a cuenta en función de tus visitas). Pero una caja normal te puede salir por unos 150 / 200€ al año.

No necesariamente están en las centrales. Por ejemplo La Caixa tiene cajas de seguridad en las oficinas de Plaza Cataluña con Ronda San Pere y en Diagonal con Tuset...

Se trata de mirar. Pero no sólo sirven para el dinero como os dice el compañero: documentos, joyas...

Saludos
No Leído 03-dic-2008, 21:35
tronox tronox está desconectado
Miembro

Lugar: tarragona
Cita:
Buenos dias,

Hace unos días vendí mi piso. Una de las condiciones para poder venderlo fue que 30.000 € los aceptara en negro.
Puedo irlo ingresando poco a poco? Si es así, que cantidades máximas? Cada cuanto?

Soy inspector de hacienda, haré la vista gorda por esta vez.
No Leído 03-dic-2008, 22:10
vstrogoff vstrogoff está desconectado
Miembro

Si hacienda te preguntara por ese dinero siempre puedes decir que te tocó la loteria, como Fabra.

Aunque tu caso es justificar "poco dinero", creo que es una buena excusa. Sino recuerdo mal, los premios de quiniela, primitiva, ... que no superan los 1.000 euros (me suena esta cantidad pero no estoy seguro) se pueden cobrar directamente en la administración de loteria de tu barrio, es decir, se cobran en metálico y tu puedes esperar a tener una cantidad aceptable (nunca más de 3.000 euros para que no salte el chivato) para ingresarlo.

Quien dice que no se puede acertar 13 o 14 en la quiniela todas las semanas?
No Leído 07-dic-2008, 22:51
barbara barbara está desconectado
Miembro

Lugar: zaragoza
Lo mejor seria que culebra nos invitase a todos los del foro a un buen restautante por ej en madrid a cenar ,y asi nos conociamos .y problema solucionado!!!!!!
No Leído 10-dic-2008, 16:50
valenciana76 valenciana76 está desconectado
Miembro

Lugar: valencia
Hijo. 20000€ los camuflas en un suspiro...no te preocupes por eso, no es una cantidad gorda.
No Leído 23-dic-2008, 02:59
danicsson danicsson está desconectado
Miembro

Lugar: mostoles
vamos a ver 20000 euros no es nada, guardalos debajo del colchon y de ahi vas tirando con el dia a dia... dejade usar la tarjeta de credito y en un año esta fuera
No Leído 30-dic-2008, 06:23
MASAN MASAN está desconectado
Usuario

Lugar: VILANOVA DE AROUSA
hello a todos , me esta interesando este tema por lo que veo ,,,, queria preguntaros si voy a tener q pagar a hacienda por una transferencia de 20000 e q me hicieron por un acidente de trafico ??????? la verdad culebra q se van rapido si los utilizas al dia a dia jijijiji sino diganme q hacer !!!! please ...... gracias colegas..
No Leído 06-feb-2009, 18:27
viso viso está desconectado
Usuario

Lugar: ceuta
quiero invertir 50.000 €

Hola , tengo ahorrado unos 50.000 €, pero lo tengo en una cuenta a plazo fijo y no me renta nada. Quiero saber si alguien me puede dar alguna idea para sacarle una rentabilidad mayor.
No Leído 07-feb-2009, 07:45
SLUG SLUG está desconectado
Miembro

Lugar: Almuñecar
Cita:
Originalmente Escrito por Culebra Ver Mensaje
Buenos dias,

Gracias
Yo no me pillaria los dedos.Desde que el fisco revisa los billetes de 200 y 500€,que dan entrada en los bancos...Quedate el dinero para tus gastos,comprate electrodomesticos,muebles,comestibles,...Y cada cierto tiempo,a los 6 o 7 meses ingresalo en minimas cantidades,800€,por ejemplo.Imaginate la gracia de que de los 20000€,que dispones al final los declaras y se lleva Hacienda 2000€,y Tachan!,dinero blanqueado.
No Leído 07-feb-2009, 12:09
viso viso está desconectado
Usuario

Lugar: ceuta
Tengo un dinero que quiero invertir

Cita:
Originalmente Escrito por yinx33 Ver Mensaje
Hola, puedes escribirme a [email protected], y te dire exactamente lo que puedes hacer con el dinero, pero hablamos primero por mail, y ahi nos intercambiamos telefonos, pero hay una forma, para que rentabilizes ese dinero, sin tener problemas con hacienda, y ademas de lavrarle lacara, le sacas rentabilidad, si estas interesado escribeme, un saludo
HOLA, TENGO UN DINERO EN EL BANCO QUE ME RENTA MUY POCO, QUIERO SACARLO Y REINVERTIRLO EN ALGUN SITIO, ME PODRIAS EXPLICAR COMO RENTABILIZAR ESOS AHORROS, MI EMAIL ES [email protected].
ESPERO TU RESPUESTA. SALUDOS CORDIALES

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc